Outback, el nuevo mapa australiano.

¡Llega Outback el nuevo mapa del Rainbow Six Siege! Ubicado en el corazón rojo de Australia, una representación de las desoladas gasolineras y moteles en el continente.

La historia comienza cuando un convoy nuclear que va de paso se detiene y se encuentran con un asalto del lugar, lo cual obliga a que los habitantes hagan un llamado al equipo Rainbow, Jacques Wong,
asistente del director de diseño de niveles cuenta que la inspiración para este mapa 21 fueron algunas referencias Oregón y el Club.

“Dividimos el mapa en tres secciones diferentes (el garaje, el motel y el restaurante), y nos esforzamos por que cada una fuera reconocible, incluso desde lejos”, explica Wong. “Utilizamos colores específicos para cada sección, además de aplicar la iluminación y la geometría para hacer que el jugador dirija su mirada hacia donde tiene que ir”.

Además, pusimos el foco en regresar al estilo de juego que los jugadores disfrutaron en el pasado, manteniendo el mismo metajuego. “Queríamos resaltar el impacto de las decisiones del jugador, así que, por ejemplo, tenemos un número limitado de puertas entre sección y sección”, continúa Wong. “Aún se pueden crear nuevos caminos derribando paredes, y siempre se puede cambiar de planta como estrategia para flanquear. Es un mapa tiene un tamaño medio, de modo que los jugadores no tienen que ir muy lejos para dar con rutas alternativas”.

Al mismo tiempo, las tres secciones son tan únicas en el interior como en el exterior. Prepárate para ver salas llenas de souvenirs y objetos de la cultura australiana en muchas gasolineras de carretera típicas de la gran tierra del sur. También es posible que te cruces en el restaurante con nuestra querida mascota, Norman, pero te recomendamos que no te quedes mirándola.

Outback hace parte de la operación Burnt Horizon, que es la primera temporada del Año 4. Toda la información de las próximas operaciones se estarán revelando durante la transmisión del Six Invitational el día 17 de febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Comunidad Colombiana de Rainbow Six Siege está conformada por todos los apasionados a este deporte electrónico, buscamos unirnos con otros jugadores de Colombia y Latinoamérica para compartir momentos en el juego. Únete a la comunidad a través de las redes sociales.

Copyright © 2019 Raibow Six Colombia | Diseñado por Sebastian Morales