Operación Burnt Horizon

La llegada del año cuatro está cada vez más cerca y la primer temporada ya tiene el nombre Burnt Horizon.

Hoy Ubisoft ha hecho el primer lanzamiento de la próxima temporada, muy poco han relevado pero tenemos algunos detalles, como se venía rumorando está situada en Australia y tendremos dos agentes, Uno será un defensor
de gran astucia que nunca duda poner en riesgo cuanto sea necesario en busca de la gloria y la otra será una atacante firme y siempre preparada para hacer su trabajo.

Adicionalmente tendremos una parte de Australia en el juego, Un nuevo mapa, una estación de servicio en mitad de ninguna parte, con lo cual tenemos recodos y giros al estilo australiano.

Visita el Canal Rainbow Six en Twitch el 17 de febrero para ver la presentación completa de Operation Burnt Horizon, en vivo desde el Six Invitational de Montreal.

1 comentario en “Operación Burnt Horizon”

  1. Pingback: Outback, el nuevo mapa australiano. – RAINBOW SIX COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Comunidad Colombiana de Rainbow Six Siege está conformada por todos los apasionados a este deporte electrónico, buscamos unirnos con otros jugadores de Colombia y Latinoamérica para compartir momentos en el juego. Únete a la comunidad a través de las redes sociales.

Copyright © 2019 Raibow Six Colombia | Diseñado por Sebastian Morales