season

Filtraciones de los nuevos operadores Latinoaméricanos

Ya falta muy poco para que lleguen a Rainbow Six Siege los primeros operadores Latinoamericanos, para la tercera temporada del cuarto año tendremos un mexicano y un peruano conformando el equipo Siege.

Estos nuevos operadores han generado muchas expectativas entre los seguidores del juego y en especial los de Latinoamérica, todos los jugadores están buscando información que revele detalles de estos agentes, sus habilidades, su historia o al menos su género.

En los últimos días se han filtrado dos imágenes que muestran los que podrían ser los nuevos operadores, por el ambiente en el que se encuentran y la labor que están realizando podemos tener una idea de cuál es cada uno.

Estos podrían ser los operadores de la temporada 3 del año 4, en una misión de recuperar antigüedades robadas por traficantes. El hombre parece ser el operador mexicano mientras que la mujer podría ser la operadora peruana, aunque no se conocen sus habilidades se ha filtrado que uno tendrá un escudo explosivo y el otro un gancho que servirá para subir por las trampillas y tener mejor rotación en los mapas.

Aunque no estamos seguros de quién es quién y cuáles son sus habilidades, estas imágenes nos ayudan a tener una idea de qué se va a tratar la historia de los nuevos operadores que tendrá el equipo Siege.

¿Cuál creen que será el operador mexicano y el peruano? ¿Cuáles serán sus nombres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *