seasonupdate

Prueba el nuevo sistema de Ranked Reborn

A partir de hoy 6 de junio vamos a tener 4 días para probar el nuevo sistema de ranked que vendrá en la próxima temporada Phantom sight, los cambios del nuevo sistema son:

PICK Y BAN DE OPERADORES

Cada partida de igualadas comenzará con una fase de pick y ban, Durante este período, ambos equipos tendrán la opción de vetar un defensor y un atacante. Los operadores vetados permanecerán bloqueados para ambos equipos durante la partida. Esto obligará a los equipos a crear estrategias al momento de atacar y defender, con esto Ubisoft busca que sus jugadores se vuelvan más competitivos y que el sistema de ranked sea diferente al que veníamos usando en el beta.

ROTACIÓN DE BANDO

Como en las partidas de Pro League y formatos competitivos, ahora vamos a jugar durante 3 rondas seguidas en un rol (ataque o defensa) y en la cuarta ronda se harán cambio de roles.

SOLO MODO BOMBA

Con el lanzamiento del sistema de ranked oficial (ya no más beta), el modo de rehén y asegurar la zona serán eliminados para las partidas igualadas, con esto se van a disminuir los tiempos de espera y busca que los jugadores de Rainbow Six Siege se adapten más rápido al modo de juego competitivo.

La Operación Phantom Sight está pensada en impulsar el Rainbow Six Siege como un Deporte Electrónico, Ubisoft conoce el potencial que tienen por eso quieren que muchos más jugadores y equipos se animen a participar en los torneos locales que hay por todo el mundo.

Este modo Ranked Reborn ya está disponible en el juego y estará habilitado por 4 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *