Nøkk, la nueva atacante del R6S

Poco se sabe de Nøkk , la nueva atacante del equipo Rainbow que llegará durante la temporada 2 del año 4, la Operación Phantom Sight, una agente encubierta con mucho talento, su especialidad es la recolección de información logra infiltrarse entre sus oponentes para después vencerlos.

Es parte del equipo de inteligencia danés Jægerkorpset, por lo que su lealtad es bastante fuerte pero además logra despertar temor a sus enemigos porque nunca saben cuándo aparecerá.

Su habilidad es el uso del reductor de Presencia HEL, en el cual ha trabajado mucho hasta perfeccionarlo con la ayuda de  la especialista Grace Nam, «Dokkaebi» , Nøkk es como un fantasma que obliga a sus enemigos a estar muy atentos a lo que tienen detrás de ellos.

1 comentario en “Nøkk, la nueva atacante del R6S”

  1. Pingback: Operación Phantom Sight – Y4S2 – RAINBOW SIX COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Comunidad Colombiana de Rainbow Six Siege está conformada por todos los apasionados a este deporte electrónico, buscamos unirnos con otros jugadores de Colombia y Latinoamérica para compartir momentos en el juego. Únete a la comunidad a través de las redes sociales.

Copyright © 2019 Raibow Six Colombia | Diseñado por Sebastian Morales