Natus Vincere se inicia en el R6

El equipo ucraniano Natus Vincere ha llegado al mundo del Raimbow Six Siege, con la adquisición de los jugadores alemanes que estaban en Mock-it y que jugaron el six invitational en Canadá durante este mes.

Los jugadores alemanes que estuvieron un tiempo sin organización y que a finales del 2018 ficharon por Mock-it Esports, llegaron a segundo lugar de la Pro League europea durante la temporada 8 e incluso estuvieron en la fase de grupos del Six Invitational 2019 junto con G2 y Team Liquid.

Aunque actualmente no están en su mejor momento ya que son los penúltimos en la tabla de la novena temporada de la Pro League europea han demostrado que tienen mucho potencial y es por esa razón que Natus Vincere se interesó en ellos.

NaVi es una organización con mucha experiencia en deportes electrónicos, tienen uno de los mejores equipos de CS:GO y de Dota2, además cuenta con escuadras de Fortnite, PUBG y Paladins.

En las declaraciones de Yevhen Zolotarov el CEO de NaVi manifestó que han venido siguiendo muy de cerca la escena profesional de Rainbow Six Siege y que les llamó mucho la atención el crecimiento que está teniendo este deporte electrónico y que es un gran ejemplo de como Ubisoft ha trabajado en esta dirección. Además recalcó que los nuevos miembros del equipo tendrán todas las condiciones para luchar en igualdad con organizaciones grandes que pelean por los títulos, por último agradeció a las directivas de Mock-it por la profesionalidad de la negociación.

Por el otro lado Marshall Long CEO de Mock-it, dijo que el equipo de Rainbow Six Siege creció mucho dentro y fuera del juego, están muy contentos de darle la posibilidad a los jugadores de estar en una organización que les va a permitir progresar a nivel profesional y además la escena profesional del R6 se va a potenciar bastante.

Ahora solo queda esperar y ver el crecimiento del equipo en las competiciones profesionales como la Pro League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Comunidad Colombiana de Rainbow Six Siege está conformada por todos los apasionados a este deporte electrónico, buscamos unirnos con otros jugadores de Colombia y Latinoamérica para compartir momentos en el juego. Únete a la comunidad a través de las redes sociales.

Copyright © 2019 Raibow Six Colombia | Diseñado por Sebastian Morales