Gridlock y Mozzie los nuevos operadores del equipo Rainbow

Gridlock y Mozzie se conocen desde la adolescencia competían en batallas de robots, algunos años después Mozzie convenció a Grid de unirse a las Fuerzas de Defensa, no han sido los mejores amigos pero siempre han estado en contacto, hasta que fueron llamados para colaborar en uno de los incendios forestales más graves del siglo. Desde entonces, siempre van juntos en sus misiones.

Tori “Gridlock” Tallyo Fairous es una chica de una granja de la región central de Queensland, ha tenido una habilidad para el liderazgo que desarrolló a través de los años en que se dedicó a controlar la granja familiar, le gusta encarar los problemas y aunque ha tenido varios intentos por ascender en el SARSR no es su prioridad.

Max “Mozzie” Goose es lo contrario a su compañera. tiene buen aspecto, nunca pasa desapercibido. Puede pasar horas hablando de las acrobacias espectaculares que es capaz de hacer… Pero al fin y al cabo, realiza un trabajo extraordinario, y su ética y habilidad para integrarse en un equipo (así como sus hazañas, tan espectaculares como innecesarias) son las que hicieron de él un buen candidato al equipo Rainbow.

Ahora que pertenecen al equipo Rainbow se encontraron con un problema, les va a tocar enfrentarse ya que tienen roles diferentes ella en ataque con sus discos de espinas y él defenderá con su dispositivo Pest para hacer que el enemigo ponga en duda sus estrategias para obtener información.

Es momento de ver cuál va a ser el mejor al momento de enfrentarse, algo que solo vamos a ver cuando estén en el campo de batalla. Les dejamos un vídeo mostrando sus habilidades.

1 comentario en “Gridlock y Mozzie los nuevos operadores del equipo Rainbow”

  1. Pingback: Se viene la nueva temporada, Burnt Horizon. – RAINBOW SIX COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Comunidad Colombiana de Rainbow Six Siege está conformada por todos los apasionados a este deporte electrónico, buscamos unirnos con otros jugadores de Colombia y Latinoamérica para compartir momentos en el juego. Únete a la comunidad a través de las redes sociales.

Copyright © 2019 Raibow Six Colombia | Diseñado por Sebastian Morales