Balance para Lion, Capitao y el fuego amigo.

Se ha liberado una nueva actualización que solo va a afectar los servidores de prueba, busca balancear a Lion y Capitao pero también perfeccionar el fuego amigo.

Balance para Lion

  • Se redujo la advertencia de la habilidad de 3 a 1.5 segundos.
  • Reduce la duración del escaneo de 4 a 2 segundos.
  • Se eeemplazó el contorno de escaneo por un ping rojo
  • Aumento en el número de cargas en su habilidad de 2 a 3.
  • Reducción en el tiempo de reutilización en su habilidad de 27 a 15 segundos.
  • La capa de ERC-7 de Vigil lo hace inmune al escáner de Lion.

Se ha reducido la duración total de la habilidad de Lion al recortar sus dos fases (advertencia y escaneo). Ahora, la habilidad total pasa de 7 segundos a solo 3.5 segundos, reduciendo significativamente el tiempo de exposición y, por lo tanto, la frustración causada por su largo efecto.

Por otro lado, al cambiar el contorno del escaneo por un sencillo ping (que funciona de manera similar a la detección de Alibi) también se reduce la utilidad de la detección del enemigo. Ahora al hacer el ping, la posición del jugador es detectada hasta 3 veces con 1 segundo entre pings. Con este cambio, moverse durante un escaneo es ahora una opción más viable, ya que brinda a los defensores una manera exitosa de contrarrestar las detecciones.

Para equilibrar las cosas, hemos aumentado el número de usos a 3 y también reduciendo la capacidad de enfriamiento.

Balance para Capitao

  • Reducción del daño por tick de 19 a 12 puntos de vida.
  • Aumento en el área de efecto.
  • El área tarda 2 segundos en alcanzar su tamaño máximo.
  • La flecha se ve afectada por la gravedad después de 10 metros.

Se han hecho cambios sobre los comentarios recopilados en el servidor de prueba anterior sobre el rework de Capitao. Con esta información se ajustó la cantidad de tiempo que tarda el área de efecto en extenderse, permitiendo a los jugadores reubicarse antes de recibir daño.

Después de 10 metros, la trayectoria de la flecha comenzará a caer, buscando aumentar la habilidad requerida para ubicar sus Tornillos de Asfixia.

Ajuste en el fuego amigo

Se quieren devolver los cambios recientes que se hicieron para el fuego amigo en servidores de prueba. Esta es la última característica que están terminando de ajustar para encontrar una solución a la toxicidad.

El objetivo de este sistema es disminuir el impacto de los jugadores que abusan del fuego amigo, sin embargo se quiere mantener un grado de flexibilidad en los casos que sea accidental. Se recopilarán los datos y comentarios de las partidas igualadas y casuales antes de ponerlo en los servidores oficiales.

Si quieres entender cómo va a funcionar el nuevo sistema de fuego amigo puedes leerlo en el siguiente enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Comunidad Colombiana de Rainbow Six Siege está conformada por todos los apasionados a este deporte electrónico, buscamos unirnos con otros jugadores de Colombia y Latinoamérica para compartir momentos en el juego. Únete a la comunidad a través de las redes sociales.

Copyright © 2019 Raibow Six Colombia | Diseñado por Sebastian Morales